jueves, 7 de mayo de 2009

Novela de Alejandra Romo

Siempre mantuve en mi mente una sola idea, una pregunta que me ha dejado sin aliento y que a la fecha no he podido responder: “¿Cuándo dejamos de Ser?”, es el enigma que lleva a nuestra especie a luchar por entendernos, por comprender lo que vivimos en el interior, por saber qué o quiénes somos, y… Sí es que en realidad sabemos lo que somos o… Sí sólo aparentamos que somos algo para sentir que estamos vivos.
Durante, lo que en aquel entonces acepté llamar como, mi despertar; hoy, sólo puedo mencionarlo con una minúscula frase, que en esos momentos venía a mi mente, una pregunta aguda e infame a la vez, que en aquel instante la sentía lejana, ajena a mí misma…
“¿Quién Soy?”, me repetía constantemente una voz en la cabeza. Súbitamente abrí los ojos, mientras que de mi boca brotaban palabras sin sentido, una pregunta absurda tras otra confundían mi pensamiento...

No hay comentarios:

El Puerto de la Eternidad

El Puerto de la Eternidad